Quiénes somos

Una de las principales empresas del amplio y sólido sector editorial español

Signo Editores es una empresa que se sitúa en la actualidad como la compañía líder en el sector editorial de venta a crédito en España.

La excepcional calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro modelo de trabajo son dos de nuestras principales señas de identidad que han convertido a Signo Editores en una empresa de referencia en el sector editorial español.

Con unas modernas y renovadas instalaciones y la fuerza de más de 4.000.000 de clientes que ya han depositado su confianza en nuestra compañía y nuestros productos, Signo Editores se encuentra actualmente en un proceso de expansión, preparada y con la capacidad necesaria para enfrentarse a nuevos retos y desafíos.

Somos una compañía en constante evolución y crecimiento, que se apoya en la experiencia y la solidez de una larga trayectoria empresarial y el compromiso hacia nuestros clientes por continuar el desarrollo de un proyecto de referencia en el sector editorial, basado fundamentalmente en un innovador modelo de venta a crédito sin intermediarios.