Atención al cliente: +34 91 4343861 | L - J de 9:00 a 15:00 / V 9:00 a 14:00
Quiénes somos
Modelo Editorial
Sede Central
Oficinas
Almacenes
Alianzas

Quiénes Somos

Signo editores es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos especializados y una encuadernación de lujo, impresa de manera muy cuidada, para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Los acabados de los materiales, el exhaustivo trabajo de investigación que acompaña cada obra y la creatividad en la presentación del contenido son nuestras principales señas de identidad.

Somos una editorial en constante evolución y crecimiento, que se apoya en la experiencia de 38 años editando colecciones y la solidez de una larga trayectoria empresarial para alcanzar la excelencia en cada una de las propuestas culturales que acercamos a los ciudadanos.

Una editorial que apuesta por satisfacer a sus clientes en el área del conocimiento y el bienestar, con productos de ocio, menaje y tecnología, bajo el sello de marcas de reconocido prestigio.

Con unas modernas y renovadas instalaciones y la fuerza de más de 4.000.000 de clientes que ya han depositado su confianza en nuestra compañía y nuestros productos, Signo editores se encuentra actualmente en un proceso de expansión, preparada y con la capacidad necesaria para enfrentarse a nuevos retos y desafíos culturales.

Nuestra misión, visión y valores

Nuestra visión

Impulsar la cultura a través de la lectura es nuestra principal misión. Objetivo que nos encamina a impulsar nuevas formas de acercar el conocimiento a la sociedad, a través de colecciones minuciosamente editadas, donde la calidad del material y la selección del contenido marquen la distinción.

La renovación constante, de la mano de los avances tecnológicos, nos permite el lanzamiento de nuevas obras para abordar aquellos temas de mayor interés para los lectores. Para ello, contamos con profesionales de las distintas áreas del saber que respaldan todo el proceso de producción de cada una de nuestras colecciones.

Nuestra visión, conseguir que nuestras colecciones se conviertan en objetos de coleccionismo, en obras de consulta, con el valor añadido que otorga el paso del tiempo. Fieles a lo tradicional, creemos en el papel, en su capacidad para despertar sensaciones sensoriales y visuales, y en el vínculo que se crea con el lector, al encontrar en el libro un objeto de gratificación.

Nuestros valores se centran en cuidar al máximo cada edición. Creemos en el crecimiento basado en el diálogo constante con nuestros clientes, para responder con eficiencia a sus necesidades culturales.

Apostamos por ofrecer un valor añadido a nuestros productos culturales, mediante la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con lotes de productos tecnológicos, pensados para el ocio, el hogar y el bienestar, que acompañan a cada una de las colecciones.

La eficiencia se consigue con un equipo humano profesional y el respaldo de empresas asociadas que ponen a nuestro servicio todos sus conocimientos sobre la edición, maquetación, ilustración e impresión de cada una de las obras. Un respaldo fortalecido a través de alianzas con marcas comerciales de prestigio y las entidades financieras más sólidas del mercado.

Signo editores es un buen ejemplo de cómo mantener la rentabilidad con un negocio muy castigado por la crisis y la presión de la tecnología  comillascerradas

Emprendedores

Compañía 14 octubre, 2015

Quiénes somos

Signo Editores

Es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados y una encuadernación de lujo, impresa de manera muy cuidada, para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Contacto

Teléfono de atención al cliente: (+34) 91 434 38 61
Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00
Viernes de 9:00 a 14:00

E-mail de atención al cliente: clientes@signoeditores.es

Twitter

Política de cookies

Signo editores utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad

ACEPTAR