Atención al cliente: (+34) 914 34 38 61 | L-J de 9:00 a 15:00 / V 9:00 a 14:00

FAQs

¿Qué colecciones componen el fondo editorial de Signo editores?

El fondo editorial de Signo editores está compuesto por Grandes Publicaciones (obras de consulta sobre distintas temáticas), series literarias, cómics, colecciones infantiles y libros especiales.

¿Quién realiza las colecciones?

La edición de cada colección lleva detrás un exhaustivo trabajo de investigación a cargo de un equipo de expertos en las distintas disciplinas. El contenido se actualiza periódicamente y para su producción se emplean materiales de alta calidad, que garantizan la conservación de las colecciones con el paso del tiempo.

¿Cómo puede adquirirse una colección?

Nuestros productos pueden adquirirse sin necesidad de desplazamiento.  Tras concertar una cita previa por teléfono, nuestros agentes, con presencia a nivel nacional, muestran a través de un catálogo digital las ofertas disponibles.

Las colecciones también se encuentran en plataformas online: Amazon, Casa del Libro; pero de esta manera solo puede adquirir la obra editorial. De modo que  no puede beneficiarse de nuestras ofertas, ni de las facilidades de pago.

¿Qué productos y ventajas acompañan a las colecciones?

Cada oferta se compone de diversos productos pensados para el hogar, salud y bienestar y el ocio.

Los artículos se van renovando en función de las necesidades de los clientes y las últimas tendencias en el mercado.

¿Con qué marcas trabaja Signo editores?

Signo editores mantiene alianzas comerciales con marcas de reconocido prestigio, para garantizar la calidad de los productos que acompañan a las colecciones.

Apple, Polti, Philips, Prixton, Vida10, HP, Samsung, Krups, BH, Newlux, Electrolux, Viceroy, Sony, Bra, Zanussi, Beurer e Hidrosalud. Nuestros artículos son adquiridos directamente con las marcas, de modo que todos los productos que reciben los clientes tienen la garantía y el servicio técnico oficiales, respaldados por las propias firmas comerciales.

¿Estos productos tienen garantía?

Todos los productos se entregan con la garantía de la marca. Cualquier incidencia donde se requiera servicio técnico se le comunica directamente a la marca.

¿Pueden hacerse devoluciones?

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución de la mercancía o el cambio de algún artículo.

¿Cómo se solicita la devolución?

El cliente tiene que enviar el documento de revocación, que recibe en el momento de la compra, al servicio de atención al cliente, a la dirección calle Virgilio 15, edificio A. C.P. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Para cualquier duda, se ha habilitado un teléfono de atención al cliente: 91 434 38 61 en horario de lunes a jueves, de 9.00 a 17.00 horas, y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los productos adquiridos se pagan en cómodos plazos. Los recibos se domicilian y para garantizar la seguridad de la financiación, Signo editores está respaldado por entidades de prestigio como BBVA, Deutsche Bank, Banco Santander, Ibercaja, BancSabadell, Bankinter.

¿Cómo funciona el programa de puntos Signo editores?

El programa de puntos de Signo editores permite adquirir una amplia gama de productos a precios más económicos. Es un programa que tiene por objeto fidelizar clientes, ofreciendo distintos puntos en función del historial del cliente en cuanto a la adquisición de promociones anteriores o si es un nuevo cliente.

El cliente, al canjear los puntos acumulados, consigue un descuento en la promoción.

¿Los productos que se ofrecen con las colecciones son regalos?

Ninguno de los productos que se presentan a nuestros clientes son regalos. La ventaja reside en adquirir promociones de colecciones y artículos que se encuentran en el mercado a precios competitivos.

¿Cómo comunicar una incidencia a Signo editores?

Para informar de una incidencia se han establecido diversos canales: a través del número de teléfono 91 434 38 61 (departamento de Atención al cliente); por correo electrónico: clientes@signoeditores.es o a través de las redes sociales de Signo editores.

Las llamadas se atienden de manera personalizada, de 9:00 a 17:00 (lunes a jueves), de 9:00 a 14.00 (viernes).

Quiénes somos

Signo Editores

Es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados y una encuadernación de lujo; impresa de manera excepcional para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Contacto

Teléfono de atención al cliente: (+34) 914 34 38 61
Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00
Viernes de 9:00 a 14:00

E-mail de atención al cliente: clientes@signoeditores.es

Síguenos

  • |
  • |
  • |
  • |
  • |
  • |
  • |

Política de cookies

Signo editores utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies