Atención al cliente: +34 91 4343861 | L - J de 9:00 a 15:00 / V 9:00 a 14:00

La buena cocina

La buena cocina
Grandes Civilizaciones
Museos del mundo

La buena cocina

La buena cocina de Signo editores propone un recorrido gastronómico para elaborar, de una manera sencilla y rápida, tapas, ensaladas, guarniciones, arroces y guisos, verduras, legumbres, sopas, pescados, carnes y mucho más.

En definitiva, una completa colección con un importante contenido que introduce al lector en la cocina. Una obra ideal para iniciarte en el maravilloso mundo de la cocina y convertirte en todo un experto.


La buena cocina

No es un recetario al uso, sino que además de aprender a cocinar los mejores platos, es una oportunidad para conocer la mejor manera de hacerlo, aprendiendo a la vez de dónde y por qué es tan importante consumirlos para la salud. Platos elaborados dessde siempre con las manos artesanas de nuestras abuelas, que han hecho de la cocina tradicional algo único y diferente gracias a su sabia combinación.

Tomos que componen la colección

  • Entrantes y primeros platos
  • Hortalizas y legumbres
  • Carnes rojas y blancas
  • Pescados y mariscos
  • Dieta mediterránea

Estos son los cinco tomos que componen la colección, con más de 1.300 páginas a todo color, con fotografías que ilustran cada uno de los pasos. A través de estos cinco tomos encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la gastronomía, con cientos de recetas para todos los niveles: desde amateur hasta profesionales.

Cada uno de los tomos contiene una temática específica. Un primer tomo relacionado con los entrantes, sopas, cremas y primeros platos; además de información muy útil sobre el origen de los ingredientes o la historia y el proceso de elaboración de los alimentos. La colección incluye capítulos especiales a las carnes rojas y blancas, pescados y mariscos o la dieta mediterránea, tan saludable.

Para conservar esta colección, se presenta con un precioso packaging a modo de estuche, personalizado.

Nº de tomos: 5 volúmenes. Paginación: 1.300 páginas impresas a todo color.
Interiores: Papel Creator Silk 135g.
Guardas: Papel Creator Silk 135g. Impresas con color directo
Cubiertas: Papel Creator Silk 135g. Impresas a 5 colores y plastificado mate antiscratch.
Encuadernación: Cartoné cosido con lomo redondo.

disponible

Las colecciones de Signo editores pueden adquirirse en plataformas online como Casa del Libro o Amazon.

Pero, para poder beneficiarse de nuestras ofertas y las facilidades de pago, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (91 434 38 61), o enviando un correo electrónico a clientes@signoeditores.es.

amazon venta de libros de signo editores

Quiénes somos

Signo Editores

Es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados y una encuadernación de lujo; impresa de manera excepcional para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Contacto

Teléfono de atención al cliente: (+34) 91 434 38 61
Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00
Viernes de 9:00 a 14:00

E-mail de atención al cliente: clientes@signoeditores.es

Twitter

Política de cookies

Signo editores utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad

ACEPTAR