Atención al cliente: +34 91 4343861 | L - J de 9:00 a 15:00 / V 9:00 a 14:00

Sede central

Quiénes Somos
Modelo Editorial
Sede Central
Oficinas
Almacenes
Alianzas

Una sede central moderna

Signo editores se encuentra ubicado en el enclave empresarial Ciudad de la Imagen en Madrid. Desde la inauguración en el año 2006 de esta nueva sede central, hemos querido adecuar en estas instalaciones las necesidades y recursos necesarios para que nuestros empleados puedan desempeñar su trabajo en un ambiente moderno y adaptado a las nuevas tecnologías.

El equipo de Signo editores se encarga de dar soporte a nuestra red de oficinas comerciales. Esta nueva sede, representa además, el comienzo de una nueva etapa editorial, donde trabajamos cada día para estar a la altura de las expectativas de una empresa consolidada y con una larga trayectoria profesional.

Quiénes somos

Signo Editores

Es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados y una encuadernación de lujo, impresa de manera muy cuidada, para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Twitter

Política de cookies

Signo editores utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad

ACEPTAR