FAQs – Preguntas frecuentes

El fondo editorial de Signo editores está compuesto por Grandes Publicaciones (obras de consulta sobre distintas temáticas), series literarias, cómics, colecciones infantiles y libros especiales.

La edición de cada colección lleva detrás un exhaustivo trabajo de investigación a cargo de un equipo de expertos en las distintas disciplinas. El contenido se actualiza periódicamente y para su producción se emplean materiales de alta calidad, que garantizan la conservación de las colecciones con el paso del tiempo.

Nuestros productos pueden adquirirse sin necesidad de desplazamiento.  Tras concertar una cita previa por teléfono, nuestros agentes, con presencia a nivel nacional, muestran a través de un catálogo digital las ofertas disponibles.

Las colecciones también se encuentran en plataformas online: Amazon, Casa del Libro; pero de esta manera solo puede adquirir la obra editorial. De modo que  no puede beneficiarse de nuestras ofertas, ni de las facilidades de pago.

Cada oferta se compone de diversos productos pensados para el hogar, salud y bienestar y el ocio.

Los artículos se van renovando en función de las necesidades de los clientes y las últimas tendencias en el mercado.

Signo editores mantiene alianzas comerciales con marcas de reconocido prestigio, para garantizar la calidad de los productos que acompañan a las colecciones.

Apple, Polti, Philips, Prixton, Vida10, HP, Samsung, Krups, BH, Newlux, Electrolux, Viceroy, Sony, Bra, Zanussi, Beurer e Hidrosalud. Nuestros artículos son adquiridos directamente con las marcas, de modo que todos los productos que reciben los clientes tienen la garantía y el servicio técnico oficiales, respaldados por las propias firmas comerciales.

Todos los productos se entregan con la garantía de la marca. Cualquier incidencia donde se requiera servicio técnico se le comunica directamente a la marca.

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución de la mercancía o el cambio de algún artículo.

El cliente tiene que enviar el documento de revocación, que recibe en el momento de la compra, al servicio de atención al cliente, a la dirección calle Virgilio 15, edificio A. C.P. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Para cualquier duda, se ha habilitado un teléfono de atención al cliente: 91 434 38 61 en horario de lunes a jueves, de 9.00 a 17.00 horas, y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Los productos adquiridos se pagan en cómodos plazos. Los recibos se domicilian y para garantizar la seguridad de la financiación, Signo editores está respaldado por entidades de prestigio como BBVA, Deutsche Bank, Banco Santander, Ibercaja, BancSabadell, Bankinter.

El programa de puntos de Signo editores permite adquirir una amplia gama de productos a precios más económicos. Es un programa que tiene por objeto fidelizar clientes, ofreciendo distintos puntos en función del historial del cliente en cuanto a la adquisición de promociones anteriores o si es un nuevo cliente.

El cliente, al canjear los puntos acumulados, consigue un descuento en la promoción.

Ninguno de los productos que se presentan a nuestros clientes son regalos. La ventaja reside en adquirir promociones de colecciones y artículos que se encuentran en el mercado a precios competitivos.

Para informar de una incidencia se han establecido diversos canales: a través del número de teléfono 91 434 38 61 (departamento de Atención al cliente); por correo electrónico: clientes@signoeditores.es o a través de las redes sociales de Signo editores.

Las llamadas se atienden de manera personalizada, de 9:00 a 17:00 (lunes a jueves), de 9:00 a 14:00 (viernes).

Quiénes somos


Signo Editores

Es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados e impresa con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Contacto


Teléfono de atención al cliente: (+34) 914 34 38 61
Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00
Viernes de 9:00 a 14:00

E-mail de atención al cliente: clientes@signoeditores.es

Síguenos


  • |
  • |
  • |
  • |
  • |

  • |
  • iVoox |
  • InfoJobs |
  • |

Sello Cultura y Mecenazgo al Programa Crisálida

Sello Cultura Mecenazgo al Programa Crisálida

Concedido por el MECD

Ministerio de Cultura y Deporte

Signo Editores utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies