Quiénes Somos botón
Modelo Editorial push
Sede Central botón
Oficinas botón
Almacenes botón
Alianzas botón

Inicio » Filosofía

Nuestro modelo editorial

Modelo editorial

La experiencia acumulada durante 40 años nos permite avanzar implantando nuevos modelos de venta que persiguen el abaratamiento de los precios, una mayor comodidad en la compra de productos y unas mejores condiciones económicas para el cliente final.

Apostamos firmemente por la eliminación de los intermediarios de la cadena de distribución y por negociar directamente con los fabricantes un volumen de compra lo suficientemente grande como para conseguir importantes descuentos.

De esta manera, conseguimos que nuestros lotes de productos sean realmente atractivos para nuestros clientes, al combinar calidad y precio como así lo demuestran las opiniones que nuestros lectores, clientes y medios de comunicación tienen sobre nuestra editorial y publicaciones.

Financiación

Uno de los valores que definen a Signo editores es la facilidad y comodidad que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de pagar por los productos adquiridos, sin que represente para ellos un esfuerzo económico.

Nuestras condiciones son sencillas y se aplican a toda la gama de productos: ofrecemos financiar el coste total de la oferta adquirida en un plazo de 39 meses, con el pago de una cuota única al mes.

grafico_filosofia

Un método de financiación respaldado por las entidades financieras más sólidas del mercado, entre las que se encuentran BBVA Consumer Finance, Banco Santander, Banco Sabadell, Deutsche Bank, Bankinter y Banco Popular. Estamos al lado de las entidades más consolidadas en el sector financiero para que las compras de nuestros clientes cuenten con todas las garantías que solo los bancos solventes pueden ofrecer.

Filosofía 14 octubre, 2015