
Una de las últimas actividades realizadas en Signo editores antes de irnos de vacaciones ha sido un rastrillo solidario organizado por NUPA. Un éxito es el resumen de la jornada, ya que tanto los empleados de Signo editores como de otras empresas instaladas en el mismo edificio, se volcaron con la causa y adquirieron diversas artesanías.
Pulseras, anillos, pendientes, colgantes, ambientadores, abanicos, marcapáginas, monederos, juguetes… son algunos de los artículos elaborados por las mamás y papás de NUPA. Los fondos recaudados se destinan directamente a ayudar a las familias que integran la asociación, a través de talleres, terapias, asistencia psicológica, los dos pisos de acogida para que los padres que lo necesiten dispongan de alojamiento durante su estancia en el Hospital y ayudas de emergencia para comprar productos sanitarios y ayudar económicamente a aquellas familias con menos recursos económicos.
La jornada terminó con la visita de la periodista y escritora Irene Villa, todo un ejemplo de superación. Acudió a nuestras instalaciones porque será la protagonista, junto con Rubén, Jaime e Iván, de uno de los meses del calendario solidario 2018. Irene Villa conoció de primera mano estas tres historias; así como la gran ayuda que desarrolla la asociación. Le agradecemos mucho que aceptara nuestra invitación para participar junto con nosotros en uno de los meses del calendario solidario.
¡El resultado, lo veréis en unos meses!
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-18″][/vc_column][/vc_row]